El Hergar, salvo en benjamines y alevines, empieza las captaciones 2015-2016

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-05-2015

El CD Hergar Camelot sigue ampliando sus equipos. Para ello pone a disposición un periodo de captaciones para que todo aquel que quiera disfrutar del fútbol en uno de los mejores clubes de Salamanca pueda hacerlo. 
En concreto, todas las categorías excepto benjamines y alevines contarán con captaciones. Para los niños nacidos en 2008 y 2009 (prebenjamines) serán el 2 y 4 de junio a las 18 horas, los del 2002 y 2003 (infantiles) tendrán que acudir el 1 y 3 de junio a las 19 horas, mientras que los nacidos en el 2000 y 2001 (cadetes), lo harán el 29 de mayo y 1 de junio a las 21 horas. En categoría juvenil, nacidos en 1997, 1998 y 1999, las captaciones se realizarán el 28 de mayo y 2 de junio, también a las 21 horas. Los aficionados que quieran formar parte de un ambicioso proyecto tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades el 4 y 9 de junio a las 21 horas.
Todos los interesados deberán enviar un correo con antelación a las captaciones a las direcciones ferjadi@hergarfc.com o prensa@hergarfc.com indicando su nombre completo, el año de nacimiento, puesto en el que juegan y el último club al que pertenecieron, del que deberán aportar una autorización para realizar las captaciones.  
El Hergar Camelot ofrece calidad en la formación y economía con una de las cuotas más baratas de Salamanca y más de una decena de entrenadores titulados. El club, además, cuenta con muchos más servicios como el de fisioterapia, así como numerosas personas destinadas a facilitar en todo lo posible la formación de los jugadores. 
Los resultados avalan a un club que no ha dejado de crecer en los últimos años. Nueve de los quince equipos de los que se compone han terminado entre los cinco primeros puestos de la tabla y es el cuarto en media de puntos de toda la provincia. 

JAVIER VICENTE / Comunicación CD Hergar

Comentarios