El Hergar pone en marcha la Escuela de iniciación 'Peque fútbol'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-09-2019

La actividad de la Escuela 'Peque fútbol' del Club Deportivo Hergar está dirigida a niños de 4 y 5 años (nacidos en 2014 y 2015), edad en las que se puede empezar a comprender la didáctica deportiva, iniciando al niño en tareas que impliquen situaciones, estímulos, repeticiones y comparaciones, con juegos predeportivos donde ellos mismos exploraran el golpeo, lanzamiento y control del balón. Además de todas las formas básicas de movimiento para después trasladarlo al fútbol.
El objetivo de la Escuela 'Peque fútbol' es ayudar a los niños a formar su desarrollo deportivo. En la escuela el niño aprenderá a compartir, convivir, saber relacionarse con el compañero y el valor de la superación. Conocerá las situaciones de juego individuales y sobre todo las grupales que lo irán preparando para su verdadera iniciación al fútbol en años posteriores.
Los beneficios del fútbol en una edad tan temprana son innumerables pero el más importante es que el niño disfrute y se divierta con el fútbol.
Esta actividad está dirigida y supervisada por los entrenadores del CD Hergar Helmántica con demostrada experiencia en el trato con niños y práctica del fútbol. Los niños de la escuela recibirán la equipación oficial del club
(camiseta, pantalón y medias) y sudadera de entrenamiento.
Organizado por el CD Hergar Helmántica:
• No tiene coste de matricula de inscripción
• Cuota mensual 20 €
Contactos prensa@hergarfc.com y ferjadi@hergarfc.com
La actividad se desarrollará en el campo municipal Nemesio Martín Montejo 'Neme' ubicado en la Calle Fernando Población esquina con la calle Henry Collet, muy cerca de la Estación de Autobuses de Salamanca.
Horario: Todos los viernes:
• de 18:15 h a 19:30 h

 

Comentarios