El Hergar organiza el Torneo José Luis García Rozas para los más pequeños

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-09-2016
futbol-hergar-torneo-jose-luis-garcia-rozas

El Hergar Camelot Helmántica organiza para este jueves, 8 de septiembre, el I Torneo de Bienvenida ‘José Luis García Rozas’, en recuerdo al fallecido presidente del club en los últimos meses. Este trofeo está destinado a los niños nacidos en el 2010 que se incorporan este año al fútbol federado por primera vez. Por ello, se tratará de una jornada lúdica en la que no habrá clasificaciones y donde se busca que todos los participantes disfruten del fútbol. 
El torneo estará formado por doce equipos llegados de diferentes clubes como el propio Hergar Camelot, Santa Marta o Calvarrasa de Abajo, entre otros. La jornada se desarrollará en el ‘Neme’ desde las 9:30 horas hasta las 13:20 horas con dos descansos para que los pequeños puedan refrescarse. Los partidos serán de 20 minutos sin descanso.
Al término de la jornada, se procederá a la entrega de unos regalos para todos los participantes sin distinción de los partidos que se hayan ganado. Y es que será para muchos el primer partido que disputen en el nuevo campo de fútbol 7 al que se tendrán que ir acostumbrando los próximos meses. 

HERGAR

Comentarios