El Hergar comienza las captaciones de los equipos aficionados

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 4-06-2015

El Hergar Camelot prosigue sus captaciones. Después que finalicen el jueves 4 de junio las de fútbol base con el último día de prebenjamines, les tocará el turno a los aficionados para estructurar un equipo que buscará el ascenso a Regional para la próxima temporada. La última fecha para que los prebenjamines que lo deseen puedan entrar a formar parte del Hergar Camelot será a las 18 horas, mientras que los aficionados comenzarán las suyas a las 21 horas. 
A esta primera sesión de captaciones se le sumará otra la próxima semana. Será el 9 de junio en el mismo horario para que todos tengan su oportunidad. El club espera un gran número de aspirantes que quieran formar parte de un conjunto que aspirará a todo.
Se completarán así unas captaciones que han tenido un gran éxito de participación. Cada vez son más los que quieren formar parte de uno de los mejores clubes de Salamanca con una de las cuotas más baratas y completas. Dentro del precio se incluye la equipación y los viajes que haya que realizarse para disputar los encuentros fuera de Salamanca y su alfoz, así como un servicio de fisioterapia que el club dispondrá para los jugadores a partir de la temporada que viene. 

CD HERGAR

Comentarios