El Hergar B logra su tercer triunfo a costa del filial del Carbajosa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-03-2015

Duelo de filiales de Primera Provincial de Aficionados el vivido en la tarde-noche del sábado, 21 de marzo, en el Neme, en donde se enfrentaron el Hergar y el Carbajosa. A pesar de que los visitantes empezaran marcando, fueron los locales los que se llevaron la victoria. El Carbajosa dominó el partido, consiguiendo adelantarse en el marcador en el minuto 3 de partido. Al Hergar B le costó despertar, y en el minuto 15 se vino arriba desbordando a los visitantes por ambas bandas, hasta que sobre el minuto 30 de partido, Ulises de un gran cabezazo mandó el balón al fondo de la portería, gol que fue anulado por fuera de juego.
Continuas llegadas al área rival por parte de los locales, hasta que a falta de dos minutos para el descanso, esta vez sí, Luis Bajo de cabeza, envió de cabeza el balón a la red subiendo el tanto del empate.
A pesar de ello, el Carbajosa B contó con alguna clara ocasión para haber metido el segundo, pero unas veces las intervenciones de Boli y otras la falta de puntería hicieron que al descanso se llegara con el empate a uno.
Ya fue en la segunda parte donde un Hergar B mejor posicionado fue capaz de llevar la manija del partido, y con más suerte cara a puerta, sentenciando con dos tantos de Javi y uno de Rafa. Los locales suman así la tercera victoria de la temporada.

PABLO F. SOSA

Comentarios