El FS Valladolid se muestra muy superior a los juveniles del Albense

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-09-2015

La Madrileña Albense disputó en la tarde del sábado el correspondiente partido a la tercera jornada de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala frente al Valladolid FS. El encuentro comenzaba con el conjunto local más enchufado marcando 3 goles sin saber reaccionar por parte local. Los locales empezaban a despertar del letargo y marcaban gracias a Raúl (uno de los más enchufados por parte del Albense), antes del gol hubo una jugada polémica en la cual los locales marcaron gol y el árbitro no concedió la ley de la ventaja que hubiese supuesto el 2 a 3. Parecía que los locales se metían en el partido y otro gol caía. Raúl volvía a meter en el partido a la Madrileña Albense pero era otro espejismo que se fulminaba con otros dos tantos en contra. Rober desde 10 metros recortó distancias con un golpeo desde 12 metros que entró por el medio de la portería con el que se llegaría al descanso con 3 a 6 en el electrónico.
Los locales salieron con otra cara del descanso y ponían el 4 a 6 gracias a Jaime que enchufaba uno de sus característicos goles. En ese momento el partido se rompió a favor del conjunto vallisoletano porque el conjunto local se cargó de faltas, en su mayoría dudosas, que impedían una mayor intensidad en defensa. Por lo que los visitantes aprovecharon para ampliar la distancia en el marcador en situaciones de dos contra el portero o en los que la fortuna les acompaña aunque eran capaces de meter golazos como uno de banda que entró por la escuadra. La Madrileña Albense tiró de corazón y garra y consiguió maquillar el resultado con 2 goles más de Raúl (uno de penalti y otro de doble penalti y así sumar 4 en su cuenta particular) y de otro más de Jaime. 
Desde aquí desear que no sea nada la lesión de tobillo del número 5, Fernando, y que se recupere pronto. La semana que viene la Madrileña Albense jugará derbi frente al San José.

FICHA
LA MADRILEÑA ALBENSE:
Jesús, Luengo, Adri, Rober (1) y Jaime (2) -5 titular- Raúl (4), César, Aarón, Óscar y Manu.
VALLADOLID FS: Miguel (portero titular), Alejandro, Juan, Fernando, Pablo, Óscar, Rubén, Javier, Ignacio, Marcos, Jaime, Juan Ángel y Carlos (portero suplente). 

C.S.G.

Comentarios