El FS Salamanca tiene plazas para porteros y ofrece una escuela de tecnificación más personalizada

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-10-2019

La posición específica de porteros se ha trabajado siempre especialmente en el Fútbol Sala Salamanca, gracias sobre todo a que su propio presidente, Juanlu García, estuvo en clubes como Sol Fuerza, Azkar Lugo, Fútsal Cartagena o Caja Segovia donde consiguió los títulos que tiene en su palmarés. Además el mejor portero español de la historia, Luis Amado, es el presidente de honor de la entidad. Gracias también al trabajo de estos años anteriores en esta posición, el portero Viti jugó toda la temporada pasada en el primer equipo en 3ª División con 16 años, siendo además el jugador que más minutos disputó. Fijo en las convocatorias con la selección de Castilla y León.
Aún se está a tiempo de venir a entrenar y jugar como portero en este Club en sus equipos. Además se ha puesto en marcha la Escuela de Porteros "Juanlu García", que entrena los jueves de 18 a 19 horas. Si estás interesado escribe a salamancafutbolsala@gmail.com o al teléfono 644341767 (Fidel).
También como novedad se ha comenzado la Escuela de Tecnificación 'Tomás de Dios' los viernes de 18 a 19 horas, en la que trabajar de manera más personalizada.

FM

Comentarios