El FS Salamanca se estrena en el Torneo Ciudade de Bragança

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-06-2019

El Fútbol Sala Salamanca acudió por primera vez al Torneo Ciudade de Bragança con una destacada actuación y un quinto puesto final. Este torneo es para jugadores con edades entre los 11 y los 13 años. Los salmantinos jugaron un total de cuatro partidos, cosechando sendas victorias ante el Madenense y el Academia Futsal Ricardinho 10. Además de un empate contra el Villar Perdizes, y una derrota contra el Santo Tirso Futsal, finalista del torneo. 
Genial experiencia la vivida por los alevines e infantiles del Salamanca Fútbol Sala y de sus familiares que de viernes al domingo disfrutaron de grandes partidos, y de la bonita localidad lusa de Braganza.
Los próximos en participar en un torneo serán los benjamines, infantiles, cadetes y juveniles que acudirán del 26 al 30 de junio al 'Memorial Héroes do Orzán 2019'. Este es uno de los mejores torneos de España y está organizado por la Fundación Imdecum y el Club Pescados Rubén Burela en las localidades gallegas de Burela, Foz, Cervo, Xove y Viveiro.

FM

Comentarios