El FS Salamanca inicia el período de captaciones en todas las categorías

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-06-2019

El FS Salamanca inicia el proceso para que se inscriban nuevos jugadores en todos sus equipos, desde minis y prebenjamines a juveniles. Incluidas las categorías Infantil y Cadete Regional y Juvenil División de Honor para la temporada 2019/2020. En la pasada temporada más de 200 jugadores han participado en las competiciones organizadas por Asafusa, por el Ayuntamiento en Juegos Escolares y por la Federación de Fútbol de Castilla y León. Además los niños nacidos en 2014 y 2015 tuvieron entrenamientos adaptados para la iniciación en el fútbol sala.
En las ligas federadas se ha conseguido mantener todas categorías de superior división, siendo el único club de la ciudad que participará el próximo año en ellas. También cuatro jugadores juveniles han estado toda la temporada en el primer equipo en 3ª División con Tomás de Dios como entrenador. El objetivo sigue siendo el ascenso a 2ªB con una base importante de jugadores formados en el propio club.
El próximo sábado organizan un día de convivencia en Aldearrodrigo con los jugadores, entrenadores y sus familias. Y el fin de semana del 14, 15 y 16 de junio organizarán el Torneo Internacional Ciudad de Salamanca con equipos de Francia, Portugal y de las mejores canteras de España en categorías alevín, infantil y cadete. 
En los próximos días también se anunciarán a los miembros del Club las novedades de cara a la siguiente temporada, buscando siempre dar pasos para mejorar en todos los aspectos, y conseguir los objetivos planteados.
Para venir a probar en estos días de junio y en pretemporada hay que llamar o escribir al número 609 26 26 85 o a través de la web www.salamancafutbolsala.com

Comentarios