El filial del Salamanca FF, en racha de juego y de triunfos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-11-2014

Undécima jornada de liga y tercera victoria consecutiva de las chicas del Salamanca FF 'B' de Primera Regional ante el Nuestra Señora de Belén situado en los últimos lugares de la clasificación que por lo visto parece una posición muy engañosa. Empezó el partido muy titubeante con algunas indecisiones en los primeros minutos por ambos equipos, pero  no tardaría en llegar el primer susto para las rojas ya que en el  minuto 8 y tras un clamoroso fuera de juego la jugadora visitante Gadea tuvo en sus botas hacer el 0-1 pero Isa estuvo sensacional enviando el esférico a córner. No sería hasta el minuto 30 y tras un gran pase de Bea sobre Sara en profundidad esta tras un gran disparo con la izquierda conseguía batir a Natalia y poner en el luminoso el 1-0. Cinco minutos más tarde sería Bea Portal quien tras un saque de esquina marcaba de cabeza, así finalizaba la primera parte.
Ya en la segunda parte el primer cuarto de hora fue dominio total de las chicas del Burgos donde pudieron acortar distancias en el minuto 4 tras un saque de esquina que el esférico se colaba dentro pero fue interceptado por una compañera. En el minuto 13 la suerte se alió con el Salamanca  y tras otro saque de esquina del Belén  el remate se fue al palo. Fueron los mejores minutos de las burgalesas entrenadas por Loreto, el 3-0 llegaría en el minuto 25 tras un centro de Celia sobre Carmen esta de un potente disparo conseguía batir a Natalia. El Burgos acortaría distancias en el minuto 30 tras un claro fuera de juego el centro fue rematado por Noelia donde Isa no pudo hacer nada.
Al final resultado justo y un nuevo triunfo que vale para asentarse en la mitad de la tabla .El próximo fin de semana salida difícil donde se enfrentaran el sábado a las 19:30 horas contra el CD Carbajosa situado 2 puntos por encima de las rojas a las 19:30 horas en el Justo Sánchez Paraíso. 

FICHA

Jornada 11

CD Salamanca FF B 3
Nuestra Señora de Belén B 1

Incidencias: partido disputado ante un centenar de espectadores.
Árbitro: Jorge Lorenzo Torres. Amonestó a la local Yaiza. 
CD Salamanca B: Isa, Emma, Rony, Yaiza, Paula Terleira, Clara, Andrea (Lydia m.56), Bea (Celia m.56), Sara (Paula Manso m.64), Sandra y  Carmen (Eva Arrue m.74).
 Belén B: Natalia, Maria, Noelia, Marta López, Lorena, Marta Porras, Asia (Estrella m.73), Andrea (Alba m.74), Saray (Paola m.46), Gadea y Lucia (Selva m.64).

EVA HERNÁNDEZ / Comunicación CD Salamanca FF
 

Comentarios