El equipo recurvo femenino del Club La Flecha disputa el Campeonato de Europa de Clubes

otros-deportes-tiro-con-arco-campeonato-europa-arco-recurvo-club-la-flecha

Este fin de semana se celebra en Sofía, capital de Bulgaria, la fase final del Campeonato de Europa de Clubes de tiro con arco  2016. El club salmantino La Flecha participa en esta final con el equipo recurvo femenino.  Es la primera vez en la historia de este campeonato que un equipo de Castilla y León consigue clasificarse para esta final en donde los 12 mejores equipos de clubes  de arco recurvo femenino de Europa lucharán por estar entre los primeros puestos de este prestigioso campeonato, el único que este deporte celebra como equipos de clubes, ya que el resto los equipos lo forman selecciones nacionales.
El equipo del Club La Flecha que asiste a este campeonato lo forman Alba Garrote, Eva Fernández, María Blázquez y Daniel Morillo de entrenador. Son tres chicas de categoría cadete con 16 años y que se enfrentarán a equipos de categoría sénior.  No nos olvidamos desde el club las otras tres arqueras, Helena, Ángela y Jimena que han formado parte del equipo durante la temporada, y entre todas han conseguido la clasificación.
La competición de este fin de semana consiste en una primera fase de clasificación que se disputará el sábado por la mañana. Por la tarde la fase de grupos enfrentará a unos equipos con otros divididos en grupos. Ya el domingo se disputarán las fases finales. El Campeonato de Europa de Clubes, competición oficial de Word Archery la organiza en esta ocasión la Federación Búlgara de tiro con arco.
Para más información oficial del campeonato en la web : http://www.archeryeurope.org/index.php/events/2016‐wae‐events/ectc‐sofia‐2016
Igualmente en la web del Club La Flecha se habilitará un espacio para ofrecer resultados y retrasmisión en directo:  www.laflechadesalamanca.es

CLUB LA FLECHA SALAMANCA
 

Comentarios