El equipo de Tercera del III Columnas pierde en Bembibre

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 10-02-2015

Los mirobrigenses del Tres Columnas Viajes Ecuador de Tercera División afrontaban el partido ante Bembibre con la esperanza de sacar algo positivo de esta visita después de los últimos veinte minutos que jugaron ante Medina la semana pasada. Pero nada más lejos de la realidad. A la escasa lista de convocados, sólo pudieron asistir 8 jugadores se le sumaba un pabellón de parqué, que a los farinatos se les atraganta mucho.
A pesar de salir muy fuertes y jugándole al rival de tú a tú, en el minuto 7 los locales ponían el 1-0 para un minuto después poner el segundo. Dos jugadas muy similares, en las que ganan la espalda a su defensor y no fallan de cara a portería. En el bando salmantino ocurría todo lo contrario, se llegaba y se generaban ocasiones pero sin fortuna hasta que en el minuto 10 Carlitos ponía el 2-1 en el marcador, pero poco duró la alegría ya que sólo dos minutos después los farinatos encajaban el tercero. 
Con 3-1 en el luminoso se llegó al descanso. El III estaba metido en partido pero, lamentablemente nada más empezar el segundo periodo a los dos minutos encajó el 4-1. A partir de ahí los locales se dedicaron a defender y salir a la contra, y aunque los visitantes lo intentaban una y otra vez, serían los leoneses los que acertaron dos veces más con la portería defendida por Pepo para acabar el partido con un 6-1
Ahora toca superar esta derrota y afrontar un complicado partido ante Juventud de Círculo el sábado de Carnaval.

J.S.

Comentarios