El equipo Alevín A suma el tercer ascenso para Unionistas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-04-2015

Necesitaban tan sólo 3 puntos más y no fallaron. En la mañana de este sábado, 18 de abril de 2015, el Alevín A ha doblegado al CD Villares 1-4 y se convierte en nuevo equipo de 1ª División Provincial a falta aún de 4 jornadas para concluir la liga. Broche de oro a una temporada magnífica con 19 victorias en 22 partidos, y un balance de 113 goles a favor por tan solo 30 en contra. 
Los chicos de Dani Romo y Pedro Vicente se convierten de esta forma en el primer equipo del club en alcanzar la máxima categoría, certificando el gran trabajo realizado a lo largo de estos 8 meses y logrando un nuevo ascenso para la cantera de Unionistas, que permite escalar otro peldaño en el objetivo a medio plazo de convertirse en el referente deportivo de la provincia. 
Desde Unionistas dar la enhorabuena a todos los jugadores y cuerpo técnico, haciendo extensible la felicitación al que fuera su entrenador durante gran parte de la temporada, Jesús Palomo. Ahora sólo queda en los partidos restantes tratar de conseguir además el título de liga, en una bonita disputa con el CD Hergar.

LOS PROTAGONISTAS

Plantilla
Pablo Alvarado Marcos
Adrián Casado Luis
Iván Hernández Álvarez
Diego Hernández Hernández
Sergio Martínez Pérez
Urko Mendo Soto
Álvaro de la Iglesia Sánchez
Eduardo Martín García
Manuel Martín Muñoz
Juan Carlos Sánchez Herrero
Sergio Cerrada García
Jorge Borgana Rodríguez
Hugo Castilla García

Formadores
Daniel Romo Martín
Pedro Vicente Merino

USCF

Comentarios