El Encinar y MH Health Care B juegan la final de la Copa de Plata Asafusa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 31-05-2016
futbol-sala-copa-plata-asafusa-el-encinar

El Encinar tuvo que sufrir para conseguir su pase a la final de la Copa de Plata Asafusa. Inició el encuentro marcando en el primer minuto, pero a partir de ese momento Fontanería Redondo tuvo ocasiones no sólo para empatar, sino para haberse puesto por delante, pero el portero de El Encinar estuvo sensacional. A falta de 4 minutos el Encinar marcaría lo que podía ser el gol decisivo, pero Fontanería Redondo lo intentó hasta el final, con portero jugador, y a falta de un minuto marcaron, y esos últimos segundos fueron intensos donde Fontanería lo intentó, pero no consiguió el empate.
En la otra semifinal, no podía ser de otro modo, el MH Health Care B tuvo que sufrir hasta los últimos momentos contra el Cafetería Le Mans, a pesar de que había ido por delante en el marcador, por 2-0, y posteriormente por 3-1. Pero Le Mans no tiró la toalla y se puso a tiro (3-2), aunque finalmente no puedo empatar el encuentro.
El Encinar  y el MH Health Care B jugarán la Final de la Copa de Plata el fin de semana del 18 de junio.

​ ​
​RESULTADOS​ SEMIFINALES​
28/05/2016 EL ENCINAR 2 - 1 FONTANERÍA REDONDO
29/05/2016 MH HEALTH CARE B 3-2 CAFETERÍA LE MANS

ASAFUSA

futbol-sala-copa-plata-asafusa-fontaneria-redondofutbol-sala-copa-plata-asafusafutbol-sala-copa-plata-asafusa-resultados

Comentarios