El Cubo de Don Sancho y Verdi lideran la Liga Campoamor

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-12-2015
futbol-sala-futormes

En el primer grupo de la Liga Clínica Campoamor El Cubo de Don Sancho volvió a vencer y continúa en lo más alto de la tabla con tres puntos de ventaja con respecto a otros cinco equipos empatados a 14 puntos. El líder volvió a demostrar que tiene uno de los mejores pivotes de la competición, Jorge Morales, que con 25 goles es el máximo goleador. En los otros partidos de la jornada el Villoruela venció a un Topas que con 8 puntos se encuentra ya lejos de los puestos privilegiados. Puestos que no quieren abandonar Villavieja ni el Figón Charro que se deshicieron del Pubber y la Fuente de San Esteban respectivamente.
En lo que respecta al segundo grupo el Bar Verdi sigue con su caminar triunfal y amplia en otros dos puntos su ventaja respecto a los otros clasificados. 6-3 al Galinduste y la diferencia con el San Joaquín y el Navales les permitirá pasar unas vacaciones de Navidad tranquilas y encaramados en el primer puesto.

SEGUNDA DIVISIÓN
La Segunda División está mucho más igualada. Dos conjuntos empatados a 20 puntos, Cervecería La Central, La Colada y otros dos a apenas dos puntos de ellos, Inter Charro Futsal y Netliga.com. El resultado más destacado de la jornada fue el 10 a 1 del Inter Charro frente a una Bodeguita de Ana que no ha sumado ningún punto aún en lo que llevamos de temporada.

M.M.C.

Comentarios