El Cubo de Don Sancho se afianza como líder

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-10-2016
futbol-sala-futormes-cubo-don-sancho

Derroche de fútbol sala en el partidazo entre El Cubo y Miróbriga Futsal del Grupo I, en el que los primeros vencen 4-2 para continuar como líderes. Los farinatos, se les ha atragantado el comienzo de la competición pero cierto es se ha enfrentado a los equipos más en forma de la Liga, esperando escalar de posiciones en los siguientes enfrentamientos. En el encuentro entre Villavieja y Verdi Inter Charro, vencieron los naranjitos por un ajustado 2-1 con un desgaste tremendo de los dos equipos donde ninguno de los dos merecía la derrota.
En el Grupo II de la Liga Campoamor San Joaquín vence de nuevo esta Temporada en tierras albenses al Galinduste y también repitiendo un resultado ajustado y muy sufrido 7-9 pero perdiendo el liderato, aunque sólo por el golaverás, en favor de La Cocina Charra que venció al Dluxe 2-6.
En la 2ª División Martín de Yeltes queda descolgado de los puestos punteros tras empatar con un muy buen Diegos-Punto Viso pudiendo así éstos estrenar su casillero, mientras que los líderes se mantienen firmes, Axa golea a La Bodeguita y Villaescusa vence 6-3 al Bar Jockey.   

VIRGINIA GONZÁLEZ
FUTORMES

Comentarios