El Confiterías Gil busca jugadores para la próxima campaña 2019-2020

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 29-05-2019

Durante estas semanas se realizarán las pruebas a los jugadores que puedan estar interesados en formar parte de la plantilla. El ambicioso reto es el del ascenso la próxima temporada, y para ello se pretende hacer un gran equipo con alguna incorporación que ayude a conseguirlo. El Club además hará todo el esfuerzo posible para que los jugadores tengan la motivación de jugar con este escudo. Para ello se están acordando ayudas con diferentes empresas e instituciones con las que dar el salto de categoría.
Se seguirá con la base de la temporada anterior apostando de nuevo por jugadores de Salamanca y especialmente formados en el propio Club, y más ahora que el equipo juvenil consiguió el pasado fin de semana su permanencia en División de Honor, su máxima categoría.
Las pruebas se realizarán los próximos martes de 21 a 22.30 horas y jueves de 20.30 a 22.30 horas. Si se está interesado se puede llamar o escribir al teléfono 609262685 o al siguiente correo electrónico: salamancafutbolsalacoordinador@gmail.com 

FM

Comentarios