El Club VelSalamanca presenta en sociedad su primer Campus con el patrocinio de El Corte Inglés

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 25-04-2019

Los pequeños atletas podrán disfrutar este verano por primera vez de un campus de atletismo en nuestra ciudad. El club VelSalamanca, con Germán Rodríguez, Miguel Sevillano y Tania Cordero, presentaron en la cafetería de El Corte Inglés, con la presencia de Adrián Rodríguez -director de comunicación y RRII de la empresa patrocinadora, el I Campus de Atletismo en Salamanca para la primera quincena de julio. Este campus va dirigido a todos aquellos niños de entre 6 y 12 años que les guste el atletismo independientemente del club que sean, incluso los niños que no pertenezcan a ningún club y quieran inciarse en el atletismo favorito también serán bienvenidos.
Este campus de atletismo llega para atender una demanda que no estaba cubierta en Salamanca. Existen muchos y buenos campus para niños en Salamanca, sobre todo orientados al fútbol o actividades recreativas, pero ninguno al atletismo, una actividad deportiva, con mucha historia, presente y futuro en nuestra ciudad y provincia
Durante las dos semanas (del 1 al 5 y del 8 al 12 de julio) que dura el campus lo principal será pasarlo bien, pero además los niños desarrollaran hábitos saludables y espíritu de equipo, también se fomentarán valores como el compañerismo, convivencia, constancia, competitividad sana y además potenciarán sus habilidades motrices básicas y específicas propias de cada modalidad del atletismo y de otros deportes.
Como en el club, todos los monitores del campus serán profesionales con la titulación que la Junta de Castilla y León exige, y por su puesto, contaremos con seguro de accidentes y responsabilidad civil.
Podéis solicitar más información acerca del campus en el teléfono (y Whatsapp) 605 803 246 o en el correo campusvelsalamanca@gmail.com

RVT
EL DIGITAL DE SALAMANCA

Comentarios