El Club Doryoku se abona a las medallas, esta vez en el Autonómico Sénior con 5 oros y 2 bronces

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). Podemos calificar de excelentes los resultados conseguidos por el club de judo salmantino Doryoku en el Campeonato de Castilla y León Sénior. De hecho son los mejores de los últimos años que se recuerda. En la categoría femenina Andrea Escudero logró el primer puesto en -63 kg, dominando todo el campeonato y venciendo todos sus encuentros por Ippon. En esa misma categoría, la jovencísima Valma Cornejo se alzó con la medalla de bronce después de realizar muy buenos combates. Cristina Rodríguez merecía también ocupar primer puesto del podio al igual que sus compañeras y rivales de -52 kg, pero un despiste en el último combate a falta de 15 segundos le relegó al tercer puesto en una liga igualadísima.
En la categoría masculina, de las siete categorías de peso, el Club de Judo Doryoku logró el primer puesto en las cuatro primeras (-60, -66, -73 y -81 kg). Charlie Antón e Israel Contador subieron a lo alto del podio después de ganar todos sus encuentros con superioridad en -60 y -81 kg. Francisco Ramos y Andrés Nieto hicieron lo propio en -73 kg después de una vibrante e igualada competición ante rivales vallisoletanos y burgaleses.
Impresionante el veterano Joaquín Rodríguez que siendo M5 de la categoría de veteranos compitió de tú a tú con los senior ganando combates y quedándose muy cerca de la lucha por los puestos de medalla.
Con estos resultados, el Club de Judo Doryoku clasifica cinco judokas para la fase sector sénior, Andrea Escudero, Charlie Antón, Francisco Ramos, Andrés Nieto e Israel Contador.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE JUDO

Comentarios