El Ciudad Rodrigo perdona y lo paga con la derrota en su estreno en casa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 30-08-2015

El Ciudad Rodrigo pagó cara su falta de puntería frente a la Gimnástica Segoviana y acabó perdiendo por 0-3. De forma increíble, cuando en la primera parte los mirobrigenses perdían por 0-1 con tanto de Anel,  dispusieron en los últimos 15 minutos del primer acto de cinco clarísimas ocasiones para marcar de Saúl, Alberto y Maza, ambos en dos ocasiones. De haber entrado el balón, los locales se habrían marchado al descanso con un resultado mucho más favorable. En el segundo periodo, el Ciudad Rodrigo siguió volcado en pos del empate y Marcial tuvo otra gran oportunidad sólo ante el portero pero se cayó y no pudo rematar con garantías. Y del hipotético empate a uno se pasó al 0-2 de los segovianos-gol de Calleja de falta directa- que rompió definitivamente el encuentro a su favor. Y los visitantes rubricaron su efectividad con el 0-3 en las postrimerías del encuentro tras el gol de Miguel. 

FICHA
CIUDAD RODRIGO:
Manu, Julián, Eskui, Rober, Pelu, Risueño, Maza, Griñón (Eneko, min. 66), Marcial, Saúl y Alberto (Caramelo, min. 84).
GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Facundo, Alberto, Rubén, Rafa, Anel, Maku, Kike, Roberto, Ayrton, Calleja y Quino. Suplentes: Domingo, Pablo, Miguel, Guille y Arribas.

DERROTA DEL SANTA MARTA
Por su parte, la UD Santa Marta perdió por 3-1 en su visita al Virgen del Camino y al igual que el Ciudad Rodrigo se queda con un punto tras dos jornadas disputadas.

Fotos cedidas por el CIUDAD RODRIGO CF

Comentarios