El CF Salmantino pide respeto y tiende la mano a sus detractores en su ambiciosa campaña 'Vuelve la Unión. La afición decide'

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  
www.elcorteingles.es/). 'Vuelve la Unión. La afición decide' resume la nueva campaña del CF Salmantino presentada en la sala de prensa del estadio Helmántico por su presidente, Carlos Martín, quien estuvo acompañado por el tesorero del club, Ángel  Martín, el director deportivo, Ángel Andrés Lozano y el técnico del primer equipo, 'María' Hernández. El máximo mandatario recalcó como hizo en su anterior comparecencia hace más de un mes que el objetivo del CF Salmantino es el ascenso a Segunda División B y que la simbología de la Unión Deportiva Salamanca volverá a ser el estandarte del club tras la compra del escudo, himnos, trofeos y fondo documental por 150.000 gracias a la resolución de un auto judicial. Martín solo pide, en clara alusión al la lucha de intereses abierta con Unionistas de Salamanca, "que nos respeten los símbolos, ya que son nuestros, pero también son suyos y que comprendan que ellos también son parte de la Unión Deportiva Salamanca, de su historia, de su pasado, presente y futuro. Respetamos a los que no piensen igual, pero creemos que el espíritu de la UDS está vivo y será la afición la que decida. Luchamos por lo nuestro como parte de nuestra ciudad desde aquellos aficionados que iban a El calvario y al estadio Helmántico. Tenemos una gran oportunidad de recuperar a la Unión Deportiva Salamanca por lo que no hay que ser terco ni necio. Respetamos al resto de iniciativas, pero tambíén queremos que respeten la nuestra que, a fin de cuentas, será apoyada o no por los aficionado", comentó.

CUESTACIÓN Y ABONADOS
El presidente del CF Salmantino dejó claro que la simbología de la UD Salamanca está ya a disposición del CF Salmantino y que podría utilizarla ahora mismo. Sin embargo, comentó que antes de que acabe la temporada el primer equipo portará ya el escudo. En una o, a lo sumo dos semanas, se abrirá la Boutique de la UDS del Pasaje Coliseum y comenzará la campaña de 'merchandisin' con diversos productos (camisetas, gorras, llaveros, etc) con los símbolos de la UD Salamanca. Además, se abrirá la campaña de abonados, tanto en la Boutique como en la tienda situada en el estadio Helmántico, que tendrá como novedad para la próxima temporada la apertura del Fondo Sur. "Barajamos la cifra de 5.000 socios. Tenemos estadio, proyecto, corazón, fútbol y toda la ilusión del mundo. En septiembre presentaremos, además, un proyecto con más equipos que se sumen al Salmantino en lo referente a la cantera y a la  formación que se llama 'Proyecto Unión' ", añadió.
Martín pidió apoyo a los estamentos públicos y patrocinadores para que el fútbol sea el "trampolín perfecto" para promocionar Salamanca, su turismo y sus productos. "Creemos que el espíritu de la UDS sigue muy vivo, pero será la afición la que decida si quiere que volvamos a recuperar toda la simbología de la UDS", aunque sin precisar cuando comenzará esa campaña de consultas.

MÁS DE 600.000 EUROS DE PRESUPUESTO
El presidente del CF Salmantino confirmó que el presupuesto del club para la temporadas 2017-2018 superará los 600.000 euros de presupuesto. "Se está construyendo un equipo muy potente con el único objetivo de ascender a Segunda B y hacer realidad nuestro trabajo desde 2013, es decir, devolver a la ciudad el fútbol profesional", indicó.

IOG
RVT
EL DIGITAL DE SALAMANCA

Comentarios