El CDFS San José logra su primer triunfo en 2ª B

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 25-10-2016
futbol-sala-san-jose-segunda-b

El CDFS San José consiguió su primera victoria en la Segunda División B en la complicada cancha del Universidad de Valladolid. El choque se presentaba a priori desigual dada la envergadura  del rival que llegaba al encuentro tras rozar el pase de ronda, prórroga incluida, en la Copa del Rey ante todo un División de Honor. Sin embargo, los salmantinos hicieron un despliegue brutal para competir el partido y llevarse los tres primeros puntos a su casillero.
El encuentro se ponía cuesta arriba cuando los locales aprovechaban un error en la salida de balón para poner el 1-0. Poco a poco se metían los amarillos en el partido y Tamar hacía el empate al aprovechar un rechace tras una buena jugada colectiva. Poco duro la alegría en los salmantinos que a la contra encajaban el 2-1.  Sin embargo el San José ya tuteaba a los pucelanos y Sergio devolvía las tablas al electrónico y con empate se llegaría al descanso.

SEGUNDA PARTE
En la reanudación los locales aumentaron la intensidad en el juego creando problemas a los salmantinos y fruto de ello Ofá ponía en ventaja a la UVA. Sin embargo, cuando peor lo pasaba el San José, Guancho lanzaba un misil en un saque de banda que se colaba por toda la escuadra haciendo el empate a 3. Ese gol espoleó a los salmantinos y poco después David aprovechaba un rechace para poner en ventaja a la escuadra amarilla por primera vez en el encuentro. Tocaba ponerse el mono de trabajo para defender esa ventaja y el San José sufrió mucho y tuvo la suerte que le había faltado en otros encuentros para conseguir sus primeros tres puntos en la competición. Este fin de semana el equipo recibe al Cuéllar FS. El encuentro será el domingo a las 12.00 h en el Pabellón de San José.

FICHA
UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
: David, Ofá, Isaac, Miguel y Raúl. Después; Dani Martín, Iván, Muñoz, Miguel, Balle y Rulo.
CDFS SAN JOSÉ: Borja, Tamar, Morales, Sergio y Guancho. Después; Samu, Pablo y David.
ÁRBITROS: Cañas y Marazuela de Segovia. Amonestaron a Miguel, Balle y Muñoz por los locales y a Borja, Guancho, Sergio, Morales y David.
GOLES:
1-0  min.1           Raúl
1-1 min.10          Tamar
2-1 min.13          Rulo
2-2 min.16          Sergio
3-2 min.24          Ofá
3-3 min.30          Guancho
3-4 min.33          David

MP

Comentarios