El CDF Capuchinos contará con un equipo Regional Femenino

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, SALPESA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es 
www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/  www.salpesa.com/). El club quiere invitar a todos a los que les interese su proyecto deportivo y educativo a que se acerque a probar durante el mes de mayo, y solicite toda la información que necesite. Con la novedad de un equipo Femenino Regional y el recién firmado convenio con el C.F. Salmantino.
Se buscan jugadores para todas las categorías: Benjamín (2009 y 2008), Alevín (2007 y 2006), Infantil (2005 y 2004) y Cadete (2003 y 2002) que podrán acercarse al campo de fútbol Rosa Colorado (Sindical) los martes y jueves a partir de las 20 horas. Y también las categorías Juvenil (2001, 2000 y 1999), Aficionado (de 1998 en adelante) y Femenino Regional (de 2003 en adelante) que podrán hacerlo los martes y jueves, también en el Rosa Colorado, a partir de las 21 horas.
El CDF Capuchinos quiere seguir apostando por la formación y la educación a través del deporte, en el que todos puedan jugar a fútbol haciendo a la vez amigos. A través de la Escuela Deportiva CS Lewis se podrá seguir compatibilizando el fútbol con el fútbol sala o el baloncesto, y se podrá seguir teniendo apoyo en los estudios a través de técnicas contrastadas.

REGIONAL FEMENINO
Como novedad para la próxima temporada se tiene intención de sacar adelante un equipo femenino en categoría regional, si el Ayuntamiento colabora con el número de horas para entrenar. Además se acaba de firmar un beneficioso convenio con el C.F. Salmantino en el que todos los jugadores serán seguidos por el club, y podrán acceder a sus fisioterapeutas y al departamento de psicología. También todos podrán acceder gratuitamente al estadio Helmántico para disfrutar de los partidos del primer equipo del club. Los entrenadores tendrán la colaboración del departamento metodológico para seguir aprendiendo y mejorando.
Cualquier información se puede obtener a través del email cdcapuchinos@hotmail.com o del teléfono del coordinador 644 34 17 67 (Fidel). Para hacer la inscripción hay que entrar en la página web del club www.cdfcapcuhinos.es y rellenar el cuestionario correspondiente.

FM

 

Comentarios