El CD Navega tramita los seguros de accidente y el Salmantino seguirá en el torneo III Memorial Tonino

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 13-04-2017

El III Memorial Tonino de fútbol-11 y fútbol-7 se reanuda esta tarde después de que el organizador del evento, el Club Deportivo Navega, ha podido tramitar finalmente los seguros de accidente y lesiones para todos y cada uno de los jugadores que disputan esta competición. Esta mañana, el CF Salmantino decidió retirar a su equipo infantil tras confirmar que los niños no contaban con seguro en el caso de lesión o accidente.
El CD Navega, después de realizar las gestiones pertinentes, consiguió resolver esa incidencia que ha originado la retirada provisional de los equipos de F-11 del Salmantino (Infantil, cadete y juvenil) así como el de sus conjuntos de F-7 que participan en el torneo mañana, viernes.
Los conjuntos cadete y juvenil del Salmantino jugaron por la tarde tras confirmar el club blanquinegro que el CD Navega ya contaba con la póliza requerida para que los jugadores del Salmantino siguieran compitiendo.
En el torneo de f-11 participan el club organizador, el Villares de la Reina y el CF Salmantino. Y en el de mañana viernes de f-7 compiten los clubes anteriormente citados además del CD Carbajosa.

CLASIFICACIONES
INFANTILES

1º. CD Navega
2º. Villares de la Reina
3º. CF Salmantino
CADETES
1º. CF Salmantino
2º. CD Navega
3º. Villares de la Reina
JUVENILES
1º. CD Navega
2º. CF Salmantino
3º. Navega

JG
EDS 

Comentarios