El CD Macotera pone la guinda a su gran temporada con la Copa Asafusa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-05-2019

El CD Macotera consiguió la Copa Parking Le Mans y de esta manera gana todos los trofeos que ha disputado en las competiciones Asafusa de esta temporada. El Macotera ya había conseguido la Copa en 2013, por lo tanto con esta, es la segunda que consigue.
A pesar del resultado final (6-2), el encuentro fue igualado y disputado, en el que El Salón del Café ntentó mantener la posesión del balón, y el Macotera mantuvo una alta presión durante todo el partido. Las oportunidades se sucedían, y en una de ellas, El Salón pudo haber marcado, pero en la contra, después de desperdiciar su ocasión, el Macotera marcaría con un gran despliegue en la contra.
Durante todo el encuentro el partido fue similar y con una velocidad trepidante, aunque en la segunda parte, se rompió el partido, al marcar el segundo gol, de manera similar, por parte del Macotera.
Ya llegando a los últimos minutos El Salón lo intentó con portero-jugador, pero debido a eso, a pesar de haber tenido alguna oportunidad de acercarse en el marcado, los Campeones de Liga y también de Copa, marcaron para llevarse a sus vitrinas el Título.
Gran deportividad mostrada por ambos conjuntos, aplaudiéndose unos y otros para felicitarse por el gran encuentro disputado.
Galería de fotos: https://www.facebook.com/pg/asafusa.2m13/photos/?tab=album&album_id=2326...

Comentarios