El CD Armuña despide la temporada con actos variados

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-06-2015

Este viernes, 20 de junio, a las 18 horas en Las Pistas de Helmántico se hará la entrega de diplomas a los 'Atletillas' de las Escuelas CD Armuña  de Villamayor, Monterrubio ,San Cristóbal, Castellanos, Helmántico y Cabrerizos. Aunque la temporada atlética de pista está en su mejor momento, los 'atletillas' menores se toman unas merecidas vacaciones.  Se hará un resumen de estos diez meses de Juegos Escolares, deporte en edad y campeonatos.
A las 21 horas se organiza la quinta jornada solidaria CD Armuña-ONG James Moiben. En esta ocasión será la tercera cena solidaria. En las dos primeras ediciones fueron carreras solidarias en San Cristóbal de la Cuesta . El CD Armuña colabora en el mantenimiento del colegio de Ziwa Kenia del atleta del club, James Moiben.
Y por último, también se hará entrega del segundo premio 'Armu-2014'. En la primera edición el premio fue para el propio James Moiben, director del Colegio. Este premio distingue a un deportista especial que hace gala con su palmarés y especialmente por su forma de preocuparse por los demás.

CD ARMUÑA

Comentarios