El CC Promesal continúa logrando triunfos por toda España

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-07-2019

Continua el aprendizaje de los corredores de Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural Salamanca compitiendo en los campeonatos de España de Edad Escolar, así como carreras en Segovia y Trujillo (Cáceres). Una semana más los corredores de Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural continúan su aprendizaje en el mundo del ciclismo por diferentes carreras a lo largo de la geografía española. Durante este pasado fin de semana tres han sido las competiciones donde han estado los chicos de fucsia.
 En Trujillo se celebraba la contrarreloj individual con la subida final al castillo donde los chicos cadetes han estado magníficos con Javier Martín finalizando en segunda posición y Juan Mari Cuéllar en tercera. Pero además el resto de los participantes terminaron entre los diez primeros clasificados. Un gran resultado para el equipo cadete.
En Segovia, en la carrera de escuelas Jorge Pablos terminó en tercera posición en la carrera celebrada en Sauquillo.
Y por último, en Valencia, en el circuito de Cheste, Roberto Alonso y Luis Sela fueron seleccionados por Castilla y León y Adrián Cuadrado por Extremadura. Roberto finalizó tercero junto a sus compañeros en la contrarreloj por equipos colgándose la medalla de bronce.

ECP

Comentarios