El Carbajosa no merece la derrota en el derbi ante el Salamanca FF B

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 25-04-2016
futbol-femenino-salamanca ff b-carbajosa-derbi

Gran derbi de Primera Regional Femenina entre el Salamanca FF B y el Carbajosa el vivido en el Municipal Vicente del Bosque ante un nutrido numero de espectadores donde hacía tiempo no se veía un campo con tanta gente viendo disputar un partido de fútbol femenino. Victoria de las chicas de Sergio por 1-0,  si bien cabe decir que el resultado más justo hubiera sido un empate. Empezó la primera parte con dominio alterno por ambas escuadras, si bien las chicas de Segundo eran las que creaban las ocasiones más peligrosas para marcar. De hecho tuvieron en las botas de Bea Portal que su disparo se le fue fuera por poco y Marta un  mano a mano con Lydia la portera local, quien se convertiría en la gran protagonista al hacer dos grandes intervenciones. El Salamanca intentaba acercarse a la portería de Angélica que tuvo poco trabajo pero la gran defensa del Carbajosa desbarataba cualquier acercamiento. Así finalizaría esta primera parte con el marcador inicial.

SEGUNDA PARTE
La segunda parte empezó con más dominio del Salamanca pero una y otra vez se estrellaba con el muro defensivo del Carbajosa solo por mediación de tiros desde fuera del área conseguían acercarse a la portería visitante. Sin embargo, el Carbajosa tuvo la oportunidad de adelantarse tras un fallo defensivo que aprovecho Laura y delante de Lydia su tiro se le fue fuera. El Salamanca lo intentaba pero era un muro infranqueable la defensa naranja, tuvo otra oportunidad el equipo de Segundo  otra vez Laura , quien ganó la espalda a la defensa y delante de Lydia la intentó regatear pero terminó perdiendo el balón. Pero lo que pasa en el fútbol, tanto perdonar al final se acaba pagando y eso le pasó al Carbajosa. El gol local llegaría en una falta cometida sobre Clara en la medular. Lanzaría Ainhoa, que estuvo desaparecida en el partido, y tras un gran disparo colocaría el esférico dentro de la portería de Angélica. Y parece ser que Ainhoa le tiene cogida la medida al Carbajosa pues como en encuentros anteriores también ha marcado. A partir de aquí el Salamanca FF B se dedicó a defender el resultado hasta llegar el pitido final.
Al final resultado injusto para el equipo naranja que no mereció salir derrotado del Vicente del Bosque. Por su parte, el equipo rojillo adelanta al Carbajosa en la clasificación general situándose un punto por encima en la posición 8ª.

FICHA
CD SALAMANCA FF B
: Lydia, Emma, Rony, Eva ( Sandra m.61), Andrea (Blanca m.87), Clarita, Clara Álvarez, Laura(Holgado m.78), Paula, María González y Ainhoa.
CD CARBAJOSA : Angelica, Paloma, Carmen, Vero( Celia m.80), Sara( Berta m.87), Rosa(Natalia m.89), Naiara, Bea Portal, Marta(Judith m.80), Beatriz Ramos y Laura.
GOL:
1-0 Ainhoa (min.84)
 INCIDENCIAS: encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato de 1ª División Regional Femenina, disputado en el C.M Vicente del Bosque ante un gran número de espectadores.
 ÁRBITRO: Javier Beneitez Rodríguez .

FMG

futbol-femenino-salamanca ff b-carbajosa-derbifutbol-femenino-salamanca ff b-carbajosa-derbifutbol-femenino-salamanca ff b-carbajosa-derbifutbol-femenino-salamanca ff b-carbajosa-derbifutbol-femenino-salamanca ff b-carbajosa-derbifutbol-femenino-salamanca ff b-carbajosa-derbifutbol-femenino-salamanca ff b-carbajosa-derbifutbol-femenino-salamanca ff b-carbajosa-derbifutbol-femenino-salamanca ff b-carbajosa-derbifutbol-femenino-salamanca ff b-carbajosa-derbi

Comentarios