El Carbajosa mejora su juego frente a los abulenses del Bosco Arévalo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-08-2015

El Club Deportivo Carbajosa mejoró su imagen con respecto a su anterior encuentro frente al Regional Juvenil del Santa Marta y ganó en el Justo Sánchez Paraíso al Bosco Arévalo de Ávila, equipo que también milita en Regional de Aficionados, por 2-1 con goles de Rivas y Jorge Cruz. Los locales llevaron el peso del partido de principio a fin, pero se encontraron con un gol tempranero de los abulenses en el minuto 7. Pese a ello y no ser capaces de empatar durante el primer tiempo, el Carbajosa, dirigido por Sátur y Casado, pudo remontar en la segunda parte e incluso ampliar su renta. 

CONFIRMADOS
Tras los entrenamientos de pretemporada y los partidos disputados hasta el momento, el cuerpo técnico del CD Carbajosa ha decidido dejar en la primera plantilla a Sergio Montero, Jorge Martín, Bustos y Alberto.

FICHA
CD CARBAJOSA: Albert, Javi Diego, Sese, Montero, Míchel, Rivas, Deivis, Sagredo, Adrián, Portela y Bustos. También jugaron: Alonso (ps), Pacheco, Jorge Martín, César, Jorge Cruz y Aser.
BOSCO ARÉVALO: Nika, Sergio, Raúl, Marras, Vázquez, Jorge, Ismael, Manzin, Chino, Álvaro y Marcos. También jugaron: Patón, Núñez, Romo, Manuel, Cuadrado y Chelín.
GOLES: 0-1, minuto 6. Chelín; 1-1, minuto. 55, Rivas. 2-1, minuto. 80. Jorge Cruz.
 

Comentarios