El Carbajosa derrota al Santa Marta, líder de 1ª Benjamín

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-11-2014

Partido en la cumbre de Primera Benjamín en las instalaciones Justo Sánchez Paraíso entre el Carbajosa y el Santa Marta, dos candidatos a luchar por el título liguero. Los locales, el CD Carbajosa, entrenados por Roberto, y el Santa Marta dirigido por Jorge y Jona. Los trastormesinos llegaban al partidos como primeros, con la clara intención de dejar a su máximo perseguidor a 6 puntos. Pero un gran comienzo de los locales sirvió para ponerse pronto por delante gracias a los tantos de Pablo y David. Tras el segundo gol, sobre el minuto 20, reaccionó el Santa Marta teniendo hasta el descanso las oportunidades más claras, pero la falta de puntería hizo que al descanso el Carbajosa se fuera con el resultado de 2-0 favorable. 
En la reanudación, los visitantes salieron más enchufados al partido y con más presencia en el área local, y de hecho Asier recortó distancia en el minuto 32, gracias a una falta directa, que nada pudo hacer el portero local. Pero poco después el Carbajosa cortaría de raíz esa reacción rápida mediante un penalti, que marcó Diego batiendo al portero trastormesino, poniendo en el minuto 37, el 3-1. El Santa Marta no bajó los brazos, pero sólo pudo recortar en el último minuto poniendo el definitivo 3-2 en el marcador.
El Carbajosa con esta victoria sigue segundo, pero recortando al lider los tres puntos que le sacaba y en la séptima jornada, la igualdad entre los dos equipos, pone a los dos en la cabeza de la clasificación con 18 puntos de 21 posibles. El partido fue muy vistoso y con mucha emoción hasta el final.

PABLO F. SOSA
 

Comentarios