El canterano Antonio Amaro renueva por dos temporada con el Salamanca UDS

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 5-04-2019

El Salamanca CF UDS ha alcanzado un acuerdo con su capitán, Antonio Amaro, para que el centrocampista salmantino continúe ligado a la entidad dos temporadas más, por lo que será jugador blanquinegro hasta junio de 2021. De esta forma, el equipo blanquinegro pone la primera piedra cara a la próxima temporada y se asegura la continuidad de uno de sus jugadores ‘insignia’. Con 26 años, Antonio Amaro afronta este año la segunda temporada desde su regreso al club de su vida, donde se formó en categorías inferiores hasta ser fichado para su cantera por el Real Valladolid. Posteriormente disputó varias campañas en Segunda B con el UD Logroñés, Cacereño y Somozas hasta que pudo cumplir la ilusión de regresar al Salamanca UDS.
Su compromiso, su carácter, su trabajo y su calidad le han convertido en uno de los futbolistas más queridos por la afición, que identifica, sin ninguna duda, al jugador con los valores que representan al Salamanca UDS.
El futbolista comparecerá este mismo viernes ante los medios para explicar, junto a la dirección deportiva, los pormenores de su renovación. El acto se producirá al término de la rueda de prensa de Antonio Calderón.

Comentarios