El Ayuntamiento sigue sin iluminar el campo de entrenamiento del 'Tori'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-01-2017
noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-torretas-iluminacion-riego-automático-instalaciones-tori

(Noticia patrocinada por CONFITERÍA GIL y VITALDENT SALAMANCA). Las instalaciones Tori, aledañas a Las Pistas del Helmántico y cuyo titular es el Ayuntamiento de Salamanca, siguen con varias deficiencias en sus dotaciones. En concreto, la nuevas torretas de iluminación para el campo de entrenamiento de hierba natural se instalaron hace varias semanas, pero siguen sin dar el servicio por el que se colocaron, es decir, para iluminar el campo. El CF Salmantino ha solicitado en reiteradas ocasiones al consistorio de la capital la activación de los focos aunque sigue sin recibir una respuesta.
Tampoco funciona el riego automático ubicado en el campo de fútbol de hierba artificial y desde el pasado verano no ha habido órdenes municipales para arreglarlo.

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-torretas-iluminacion-riego-automático-instalaciones-torinoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-torretas-iluminacion-riego-automático-instalaciones-torinoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-torretas-iluminacion-riego-automático-instalaciones-torinoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-futbol-torretas-iluminacion-riego-automático-instalaciones-tori

Comentarios