El autobús y la entrada para los aficionados que viajen a Simancas costará 5 euros

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 1-02-2017
noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-salmantino-viaje-simancas

(Noticia patrocinada por CONFITERÍA GIL y VITALDENT SALAMANCA). El sábado, 4 de enero, a partir de las 16.30 horas en el campo de Los Pinos, el CF Salmantino, líder de la categoría, afronta un importante compromiso de la jornada 21 frente al segundo clasificado, el Villa de Simancas. Ante la demanda de los aficionados, el club blanquinegro organiza el traslado de quienes deseen acompañar al equipo en los autocares habilitados (las plazas son limitadas).
El coste total es de 5 euros en concepto de entrada, pues el traslado será gratuito. Cada persona puede adquirir todas las plazas que quiera, siempre y cuando las abone en el acto, pues no se admiten reservas.
Al adquirir la plaza, el aficionado adjuntará como datos su nombre y apellido, e-mail y teléfono para cualquier posible indicación que hubiera que hacerle desde el club. La salida se realizará el sábado, a las 14.45 horas en la avenida Mirat, junto a la Biblioteca de Gabriel y Galán y el regreso se producirá al término del choque.
Los interesados pueden adquirir su plaza en:
-Las oficinas del club, en el campo del Tori, de 17 a 19 horas (hasta el próximo viernes).
-Bar Abadengo: C/ Azafranal 51 (sólo hasta el jueves)
-Bar Triana: Avenida de Portugal 206 (sólo hasta el jueves).

CFS

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-salmantino-viaje-simancasnoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-salmantino-viaje-simancas

Comentarios