El Aquimisa Carbajosa supera con contundencia al colista

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-04-2019

El Aquimisa Carbajosa ha resuelto su penúltimo partido de la temporada en casa con un claro triunfo por 78-48 frente al Agustinos Leclerc después de haber sido superior en los cuatro partidos. Con esta victoria, el conjunto de Isidro Álvarez se coloca con 13. El Aquimisa ha tardado en entrar en el partido y el colista lo ha aprovechado para ponerse con un 0-7 en el marcador. Los charros han reaccionado a partir del ecuador del primer cuarto y con un parcial de 17-4, incluidos cuatro tiples (tres de Kendrix y otro de Casanova) se han colocado 19-14.
Los de Isidro Álvarez ya habían encontrado la intensidad defensiva para complicar mucho el juego de los leoneses y Dieye, con 7 puntos consecutivos, seguía ampliando la ventaja, para llegarse al descanso con un cómodo 40-25.
El tercer cuarto ha sido el de menos ritmo debido a las constantes interrupciones, aunque el Aquimisa, después de un parón de 3 minutos, no dejó de anotar para irse mandando por 22 puntos al minuto 30 (58-36).
La tónica no cambió en el último periodo, en el que los locales martillearon el aro leonés con cuatro triples consecutivos. Una canasta de Rubén Gutiérrez estableció la máxima ventaja (+30) en el minuto 39, la misma con la que se llegaría poco después al final del duelo: 68-48.

AC

Comentarios