El Aquimisa Carbajosa se lleva un derbi muy igualado ante CB Tormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-03-2016
baloncesto-cb-tormes-aquimisa-carbajosa-derbi

El CB Tormes y el Aquimisa Carbajosa han firmado un partido duro e igualado en Würzburg con un ambiente excepcional. El conjunto local volvió a dejar de manifiesto que su proyecto es a largo plazo, con gente muy joven a la que aún le falta madurar en la cancha. El Carbajosa, por su parte, se mostró muy superior en el rebote ofensivo, con Beckett, William y De Óleo imponiéndose con claridad, lo que les daba segundas opciones una y otra vez. El CB Tormes mostró su bisoñez cuando, en 20 segundos antes del final del segundo cuarto se puso a 3 puntos de Carbajosa y, en dos jugadas, encajó un 0-5 que les hizo irse 8 abajo al descanso.
También en momentos muy puntuales Carbajosa estuvo más acertado desde la línea de 6,75 metros y el CB Tormes erró tiros claros, lo que marcó diferencias claras en el choque.
En cuanto al juego colectivo, el CB Tormes fue por momentos superior a su rival, pero el tiro exterior del Carbajosa les condenó, sobre todo en el tercer cuarto, cuando el conjunto local trataba de reengancharse al partido y estos lanzamientos no se lo permitieron,
De hecho, con un minuto por jugar, el luminoso de Würbzurg mostraba un 55-60. El CB Tormes tuvo un triple sin oposición que falló y dos rebotes debajo del aro que tampoco, por lo que ahí se dio por terminado el encuentro. Con este choque, el Carbajosa se coloca segundo en la tabla con 7 victorias por 6 del CB Tormes, que es tercero.

FICHA 
55 CB TORMES (14+13+16+12): César 10, Sergio 2, Barriuso 5, Rober 10, Diego 0 –cinco inicial- Carcaño 2, Antón 10, Merlo 0, Hugo 3, Fortu 0, Kike 4, Jorge 9.
63 CARBAJOSA (19+16+18+10): Alberto Ramos 4, José A. García 9, Beckett 15, Mario 12, William 5 –cinco inicial- Víctor 3, García 0, Raúl Crespo 1, Nistal 6, Iglesias 6, Carlos Martín 0. 
ÁRBITROS: Vázquez y Heredero. Eliminados: César.
INCIDENCIAS: encuentro disputado en el pabellón de Würzburg.

IDC

 
 

baloncesto-cb-tormes-aquimisa-carbajosa-derbibaloncesto-cb-tormes-aquimisa-carbajosa-derbibaloncesto-cb-tormes-aquimisa-carbajosa-derbibaloncesto-cb-tormes-aquimisa-carbajosa-derbibaloncesto-cb-tormes-aquimisa-carbajosa-derbibaloncesto-cb-tormes-aquimisa-carbajosa-derbi

Comentarios