El Aquimisa Carbajosa lanza una campaña a favor de las Bahamas promovida con su jugador Mackey

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-09-2019

El Aquimisa Carbajosa ha puesto en marcha una campaña solidaria a favor de las Bahamas tras el devastador huracán Dorian que devastó el país caribeño hace unas semanas. La iniciativa ha partido de su jugador Willis Mackey Jr. y Aquimisa Laboratorios con el objetivo de colaborar con el país del jugador bahameño, que según cifras oficiales cuenta con 50 fallecidos y más de 2.500 desaparecidos por el paso del huracán.
El centro de la campaña será el partido que este miércoles disputan en el pabellón municipal de Carbajosa a las 20 horas el Aquimisa y el CB Tormes, perteneciente a la Copa EBA de Castilla y León. Para ello, todo lo recaudado por la venta de entradas (con el coste de 3 euros) irá destinado a la causa solidaria, y además, Aquimisa Laboratorios aportará otros 3 euros por cada localidad vendida.
Además de su vertiente benéfica, el encuentro entre los dos equipos salmantinos tendrá un gran interés deportivo, porque será el primer derbi de una temporada en la que se volverán a ver las caras en la competición liguera y además el Aquimisa Carbajosa jugará el primer partido ante su afición, que podrá ver a las nuevas incorporaciones. Por ello, desde el Aquimisa Carbajosa se espera que la respuesta de los aficionados sea importante y se congreguen en el municipal de Carbajosa los aficionados al baloncesto de la ciudad.

AC

Comentarios