El Alevín A del Santa Marta, campeón de la Fase Centro de la Danone Cup

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 4-05-2016
futbol-ud-santa-marta-alevin-a-danone-cup-fase-centro

Gran éxito de la cantera de la UD Santa Marta con la victoria del equipo Alevín A en la Fase Centro de la Danone Nations Cup lo que le permite clasificarse para la Fase Nacional que se disputará en Barcelona y en la que se encontrará con equipos de las mejores canteras de toda España. El Alevín A se ha impuesto a todos sus rivales en un gran torneo disputado en Madrid lo que le permite clasificarse para la Fase Nacional de este torneo que se disputará en Barcelona.
La DNC es el mayor campeonato de fútbol alevín a nivel internacional que actualmente se celebra en el mundo. Más de 2 millones y medio de niños y niñas de 32 países distintos participan en el torneo haciendo realidad sus ilusiones y cumpliendo con el lema de la competición:'Cree en tus sueños'. Asimismo, alrededor de 40.000 niños procedentes de más de 11.000 clubes y 34.000 colegios de toda España cada año disfrutan del campeonato de fútbol más especial del planeta.
En esta cita, disputada en las instalaciones del Club Fútbol de Las Rozas el equipo Alevín A de la UD Santa Marta ha coincidido con otros 31 conjuntos como el Rayo Vallecano, Móstoles, Leganés y un largo etcétera.
El camino del equipo dirigido por Coque y Álex ha comenzado el torneo ante El Carmen de Daimiel se logró la victoria por 3-0. Posteriormente se empató a un gol frente al Móstoles para acabar ganando 2-0 al Alcobendas y clasificarse así para los octavos de final. En esa ronda tocó el Lugo de Fuenlabrada al que los chicos superaron por 3-0 antes de encarar los cuartos de final contra uno de los 'cocos', el Leganés al que sin embargo en un enorme partidazo se le superó por 4-0.

SEMIFINALES
En semifinales tocaba el Móstoles, el único equipo al que hasta entonces no se había conseguido vencer después de la primera fase pero esta vez no hubo ninguna duda y llegó la victoria por 2-0 para llegar así a la gran final. En el partido definitivo, en el que daba el pase a la fase nacional, el Getafe era el último escollo pero este equipo no teme a nadie y salieron a por la victoria desde el primer minuto y se la apuntaron por 2-0 para así proclamarse campeones de esta fase y lograr la clasificación para competir en Barcelona los días 21 y 22 de mayo. 

UDSM

Comentarios