El alcalde se reúne con los presidentes de Unionistas y Salmantino UDS antes del derbi

(Noticia patrocinada por gentileza de EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ Y BERKELEY MINERA www.frutasherreroperez.es www.elcorteingles.es/ www.berkeleyenergia.com/es). El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha reunido en la mañana de este jueves, 23 de diciembre, a los presidentes de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, y Salmantino UDS, Carlos Martín, para conversar sobre el derbi charro de Tercera División que se disputará este domingo, a partir de las 17 horas, en el estadio Helmántico.Fernández Mañueco asistirá al partido que se jugará en el estadio Helmántico, correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato de liga de Tercera División, y que hará lo propio acudiendo al partido de vuelta que se disputará en Las Pistas del Helmántico en el mes de abril.
Fernández Mañueco ha manifestado su deseo para que este partido de fútbol sea vivido en la ciudad como una verdadera fiesta para todos los salmantinos, en la que prevalezcan los valores del deporte, el respeto y la concordia entre las dos aficiones. Asimismo, el primer edil felicitó a los representantes de Unionistas CF y del CF Salmantino UDS por su trayectoria en la competición, en la que ocupan los dos primeros puestos de la clasificación.
Este encuentro se ha enmarcado en la apuesta del Ayuntamiento por fomentar el deporte y sus valores dentro de la tolerancia, el compañerismo, la responsabilidad, el trabajo en equipo, la amistad y la buena convivencia, teniendo en cuenta que el deporte, y más en concreto el fútbol, es un espejo en el que se miran miles de niños y jóvenes que lo practican cada día.

RVT
IOG
AYTO. SALAMANCA
EL DIGITAL DE SALAMANCA

Comentarios