El Albense salva un punto 'in extremis' ante el Pontevedra

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-12-2015
futbol sala-albense

El Piensos Durán Albense de 2ª División B protagonizó una espectacular remontada ante el Leys Pontevedra en el último minuto y medio en donde consiguió empatar un partido en el que perdía  por 1-3. La primera parte estuvo igualada, pero sería los visitantes quienes se adelantarían en jugada de estrategia en el saque de una banda por medio de Daniel en el minuto catorce. Con el resultado de 0-1 ambos conjuntos se fueron al túnel de vestuarios.
La segunda parte resultó mucho más emocionante y el Albense se lanzó al ataque en busca de la igualada. Eran muchas las ocasiones que generaban los locales pero unas veces sería el portero rival y otras veces los palos quienes impedirían que igualaran la contienda. En el minuto treinta y cinco los pontevedreses aprovecharían un lanzamiento desde los diez metros para incrementar distancias por mediación de Raúl. No se rendirían los verdes quienes acortarían el resultado gracias a una buena acción individual de Róber en el minuto treinta y seis. Sin embargo, los gallegos nuevamente aprovecharían una contra que definiría a la perfección Gustavo para poner el 1 – 3 en el electrónico. Los locales apostaron por el juego de cinco en los últimos dos minutos y sería Óscar a través de un golpeo directo quien acortaría distancias. Diez segundos después nuevamente Óscar se convertiría en el héroe del partido al transformar con maestría un lanzamiento desde el punto de doble penalti creando el delirio en las gradas del Municipal. En el último minuto ambos conjuntos irían a por el partido pero el resultado no se movería.
El conjunto de la Villa Ducal retomará la competición el próximo 16 de enero en tierras coruñesas contra Ventorrillo en lo que será el último partido de la primera vuelta del campeonato.

FICHA
PIENSOS DURÁN ALBENSE
: Miguel, Isaac, Joselu, Diego y Óscar. También jugaron: Pablo, Juanto, Sergio, Róber, Álex, Diego y Marco.
LEIS PONTEVEDRA: Ilian, Miguel, Carlos, Gustavo y Martín. También jugaron: Pablo, Rául, Daniel y Gabriel.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes ante unos 200 espectadores. Los árbitros castellanoleoneses Miguel Mozo y Casimiro Miguel  amonestaron con amarilla a los jugadores locales Juanto, Joselu y Berti. Y por los visitantes amonestaron con amarilla a Gustavo, Martín, Pablo y Raúl.

CSG

Comentarios