El Albense perdona y el Benavente lo aprovecha

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-12-2015
futbol-sala-albense-benavente

El Piensos Durán Albense cayó derrotado en el derbi regional en un partido en el que dominó en la primera parte y generó numerosas ocasiones para adelantarse en le marcador entre ellas un doble penalti lanzado por Óscar que se estrellaría en el palo. Sin embargo, ninguno de los dos equipos conseguirían abrir el electrónico y sin haber inaugurado el casillero ambos se marcharían a los vestuarios.
La segunda parte resultó mucho más emocionante y ambos equipos subieron su intensidad. Las primeras ocasiones llegaban de manos de los locales, pero serían los visitantes quienes aprovecharían una acción individual de Jorge para adelantarse en el marcador en el minuto veinticinco. A los pocos minutos Pablo sería expulsado al recibir una doble amonestación pero aún así los locales conseguirían defender bien la situación de inferioridad durante los dos minutos. Con el Albense volcado en el empate, los benaventanos aprovecharían un contragolpe para incrementar distancias en el marcador por mediación de Iván en el minuto treinta y cuatro. Dos minutos más tarde intentaron acortar distancias los verdes a través del portero jugador y tuvieron para ello dos potentes disparos de Iván que consiguió desviar Mañanes. Los zamoranos acabarían por rematar a los locales a falta de diecinueve segundos cuando Chuso aprovechando una pérdida en la circulación de portero jugador.
La plantilla del Piensos Durán Albense se desplaza este fin de semana a tierras coruñesas para enfrentarse en As Pontes al conjunto gallego de O Esteo en lo que será la última salida de los verdes antes del parón navideño.
 
FICHA
PIENSOS DURÁN ALBENSE: Miguel, Isaac, Joselu, Berti y Óscar. También jugaron: Pablo, Juanto, Iván, Róber, Álex y Diego.
ATLÉTICO BENAVENTE: Santos, Jorge, Chuso, Iván y Alejandro. También jugaron: Iván De Uña, Héctor, Samuel, Mañanes, Jesús, Álvaro y Ángel.
INCIDENCIAS: partido disputado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes ante unos 250 espectadores. Los árbitros segovianos José Antonio Cañas y Francisco Marazuela  amonestaron con amarilla a los jugadores locales Juanto, Diego, Isaac y con doble amarilla a Pablo. Y por los visitantes amonestaron con amarilla a Jesús, Iván, Iván De Uña, Chuso y Mañanes.

C.S.G.

Comentarios