El Albense Juvenil logra su primer triunfo en la liga

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-09-2015

La Madrileña Albense de División de Honor Juvenil, dirigida por Daniel Ballina, consiguió sumar 3 puntos en su visita a Medina del Campo gracias al hat-trick de Jaime y los goles de Jorge, Adri y Marco.El inicio del encuentro fue mejor por parte del conjunto local ya que llegaba con más asiduidad a la portería de Marco mientras que el conjunto charro defendía las acometidas e intentaba salir a la contra. En el minuto 8 los locales se adelantaron en el marcador tras un saque de esquina en el que Antonio marcaba al segundo palo. Los pupilos de Daniel Ballina empezaron a tener el control del balón y a atacar la portería rival. Fruto de la desesperación rival hizo que se cargarán los vallisoletanos de faltas y el conjunto albense dispusiese de un doble penalti que Jaime desaprovechó.

SEGUNDA PARTE
En la segunda mitad del encuentro el Albense empezó de manera fulminante y en 3 minutos consiguió remontar el partido gracias a dos goles de Jaime. A partir de ese momento fue un monólogo por parte del conjunto charro. Adri robaba un balón en media cancha y marcaba solo ante el portero y minutos después los locales se quedaban con uno menos y Jorge (debutante en esta jornada junto a Luengo y a César) marcaba. El conjunto local desesperado empezó a realizar entradas a destiempo pero el conjunto visitante no entró en esas provocaciones. La nota negativa llegó en el último minuto del encuentro Manu fue a por un balón dividido y chocó con el portero haciéndose daño en su rodilla, desde aquí mandar mucho ánimo y esperamos que no sea nada. En los últimos 9 segundos del encuentro Jaime completó su hat-trick y Marco se unió a la fiesta tras sacar de portería y marcar gracias a la colaboración del portero rival.
La Madrileña Albense de Daniel Ballina completa las dos primeras jornadas con 4 puntos y la semana que viene recibirá en Alba de Tormes a un clásico de la competición como es el Valladolid FS. 

FICHA
MEDINENSE
: Adrián, Víctor, Borja, Daniel y David -5 titular- Alejandro, Víctor López, Alejandro Luciano, Antonio (1), Francisco y Mario.
LA MADRILEÑA ALBENSE: Marco (1), Manu, Adri (1), Rober y Jaime (3) -5 titular- Luengo, Raúl, César, Aarón, Óscar y Jorge (1).

J.B.G.

Comentarios