El Albense juega ante un vicecolista capaz de empatar contra el líder

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-02-2015

Este sábado, 7 de febrero, el Albense, que milita en la Segunda División B,  se mide al penúltimo clasificado en el Municipal de Alba. Los pontevedreses del Leis llegan de empatar contra el líder y, a pesar, de sus resultados negativos, muchos de los encuentros los han perdido por la mínima o teniendo opciones en la parte final de partido. Es un equipo recién ascendido con un grupo de jugadores donde destaca el colectivo y sus situaciones estratégicas que ya aprovecharon en el partido de ida contra los verdes. El Leis Pontevedra intentará aprovechar esta jornada para distanciarse aún más del último clasificado.
 Por su parte, el Piensos Durán Albense intentará resarcirse de su dura derrota la pasada jornada contra Cuéllar en la que no tuvieron opción desde el primer minuto de juego. En el partido de ida entre estos dos combinados los albenses lograron empatar sobre la bocina y traerse un punto de tierras gallegas. Fue un partido igualado en el que dominó la inexperiencia de los jugadores del Albense y la buena práctica de la estrategia a balón parado de los de Pontevedra. Se quedan fuera de la convocatoria Azmán, por lesión, Victor, por decisión técnica y Rober, por sanción.
 El encuentro entre el Piensos Durán Albense y el Leis Pontevedra F.S. se disputará este sábado a las 18:30 horas en el Municipal de Alba de Tormes.

J.B.G.

Comentarios