El Albense está a punto de dar la campanada ante el líder

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-02-2016
futbo-sala-albense-segunda-b

Partidazo en el municipal de Santa Clara (Cuéllar, Segovia) entre dos equipos que venían de una buena racha como eran el Piensos Durán Albense FS y el Cuéllar. La primera parte fue del conjunto visitante que se puso por delante en el marcador con un gol de falta directa de Iván y con una buena jugada colectiva.  Los locales recortaron distancias a través de un saque de esquina por mediación de Chukito. Con el resultado 1-2 ambos equipos se fueron al túnel de vestuarios.
En la segunda parte los 10 primeros minutos fueron muy igualados con ocasiones para ambos equipos y los albenses consiguieron incrementar distancias con un gol de Pablo. Sin embargo, a falta de 7 minutos los locales acortarían distancias por medición de Javi y de Pablo que marcarían en 50 segundos el 2-3 y el 3-3. Tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador del equipo visitante, el Cuéllar fs se adelantaría en el marcador por mediación de Taveras en una acción individual con un gol de tacón de muy bella factura.
Los últimos 6 minutos hubo ocasiones para los dos conjuntos. Los albenses tuvieron una muy clara ocasión de Rober que atajó al portero local, lo que hubiera supuesto el empate.
A falta de 2 minutos el albense lo intentó con portero jugador sin éxito y los locales culminaron su victoria con un gol desde campo propio de Taveras después de una pérdida de los verdes a falta de 20 segundos para la conclusión del partido.
El resultado no hace justicia con el trabajo desplegado en la pista por parte del Piensos Durán Albense que hubiese merecido como mínimo  el empate. A pesar de la buena competición del equipo albense en la pista del líder, la sensación es agridulce  tas este resultado.

FICHA
FS CUELLAR COJALBA: Alberto, Javier (1), Iván, Alfonso y Antona. También jugaron: Ismael, Gonzalo, Pablo (1), Higinio, Emiliano Chukito (1) y Taveras (2).
Amarillas: Javier 1, Higinio1, Antona, doble amarilla.
PIENSOS DURÁN ALBENSE FS: Azman,  Óscar (1), Joselu, Isaac y Juanto. También jugaron: Alex, Diego, Rober, Iván (1), Sergio y Pablo(1).
Amarillas: Joselu 1, Álex 1, Juanto 1, Óscar 1, Sergio doble amarilla y expulsión.
ÁRBITROS: los colegiados fueron los burgaleses Álvaro Cano y Daniel Cantañón. El partido se disputó en el polideportivo Santa Clara de Cuéllar ante unos 400 aficionados que aportaron al partido un magnifico ambiente.
La semana que viene el Piensos Durán Albense disputará un partido en casa contra un rival muy duro de la localidad de O Barco de Valdeorras, contra el Pizarras Tres Cuñados.

CSG

Comentarios