El Albense de Segunda B se presenta ante su afición

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-09-2015

El Piensos Durán Albense tendrá su última prueba de pretemporada antes de comenzar la competición liguera ante dos escuadras muy conocidas. Los benaventanos dirigidos por Santi Calero es un equipo recién ascendido a la Segunda División B que ha vuelto a esta categoría  por méritos propios después de cinco temporadas en Tercera. Tienen un bloque con mezcla entre jugadores veteranos en la plantilla y jugadores jóvenes que provienen de quedar las dos últimas temporadas campeones de su grupo juvenil en Castilla y León. Por su parte el Alhambra de Guijuelo llega al Municipal después de haber hecho una magnífica temporada de la mano de Francisco Javier. El bloque jamonero aspira en la Tercera División a ser uno de los equipos de referencia de su grupo.
Será la presentación del Albense ante su afición que pretenderán mostrar a los suyos el trabajo físico y táctico de las cuatro semanas intensas de preparación que llevan. El equipo de Chema Sánchez mantiene el bloque de la temporada anterior a pesar de su juventud con las incorporaciones a prueba de Sergio, Juanto, Mario e Iván, que están entrando poco a poco en la dinámica del equipo, para suplir las bajas de Víctor, Arturo y Jaime en relación a la temporada pasada.
Se espera que la afición pase una buena tarde de futbol sala en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes donde dará comienzo el triangular a las 18:30 horas. Cada partido tendrá de duración 20 minutos, es decir una parte, dando comienzo con el primer partido que disputaran los dos equipos visitantes, continuarán jugando el Piensos Durán Albense contra el Alhambra de Guijuelo y el último partido enfrentará a los locales contra el Atlético Benavente.
Este acto de presentación será el último ensayo para los verdes antes de que el próximo sábado 19 de septiembre a las 18:30 h. en Alba dé comienzo la temporada ante el Cistierna F.S. 

J.B.G.

Comentarios