El Alba de Tormes Provincial ya cuenta con 18 jugadores en sus filas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-08-2019

El primer equipo del Alba de Tormes, que milita en Provincial Aficionados, se encuentra perfilando la plantilla. Jesús Benito, nuevo entrenador del equipo, ya cuenta con 18 jugadores. El grueso de la plantilla estará formado por jugadores locales que han formado parte del club tanto en categorías inferiores como en aficionado: Ángel, Adrián, Mario Rivera, David Cacheda, Miguel, Alberto, Andrés, Carlos, Alberto Hernández, Manu y Víctor.
Regresan al equipo tras conseguir con el Ribert el ascenso a Regional hace dos temporadas: Julio, José Antonio, Edwin y Sergio.
Iván Durán, ficha por el equipo de su localidad tras haber formado parte de UD Santa Marta y Unionistas de Salamanca CF, ambos en categoría Regional Juvenil.
Por ahora son dos las nuevas incorporaciones: Sergio Montero, defensa procedente del Ribert de categoría regional. Anteriormente en Carbajosa (Regional) y Pizarrales (Juvenil Regional) y Samuel, extremo. Anteriormente en Benavente y Carbajosa, ambos de categoría Regional Aficionados.

 

Comentarios