El 5 de julio se disputa la VI Media Maratón 'La Reserva' de Cuatro Calzadas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-05-2015

La VI edición de la Media Maratón 'La Reserva' de Cuatro Calzadas organizada por la promotora Occidental Inmobiliaria, en colaboración con el Ayuntamiento de Buenavista y la Diputación de Salamanca,tendrá lugar el domingo, 5 de julio de 2015 y que se encuentra incluida en el Calendario Provincial y II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, tiene abierto el plazo de inscripción.
La salida se dará a las 9:00 h., desde la explanada junto al Centro de Turismo de la Reserva de Cuatro Calzadas, para las dos carreras que se disputarán conjuntamente: Media Maratón y Carrera Popular de 7 Km.
El trazado, que discurre por los términos municipales de Martinamor y Buenavista, proporciona a los participantes la oportunidad de correr en un paisajístico escenario, por el campo y rodeados de montes de encinas, que le da una dimensión natural y única a esta prueba popular.
La inscripción tendrá un precio de 10€ y podrá realizarse en las oficinas de la organización, a través del teléfono 676 84 50 47, y desde la web http://www.atletismosalmantino.org/MM4Calzadas, finalizando el plazo el jueves 2 de julio de 2015, a las 14:00h.
Todos los participantes llegados a meta recibirán avituallamiento líquido y bolsa del corredor con fruta, camiseta técnica conmemorativa y otros obsequios de la organización.
Se efectuarán clasificaciones y entregarán trofeos y premios en metálico, por cortesía de Occidental Inmobiliaria, a los tres primeros hombres y mujeres absolutos y en las categorías de Veteranos/as A, B y C, D y E. Y a los primeros equipos federados.
Entre todos los participantes se sorteará, tras la entrega de premios, tres circuitos hidrotermales, para dos personas cada uno, en el SPA del Grand Hotel Don Gregorio.
Con posterioridad a la entrega de premios todos los corredores serán invitados a degustar una riquísima superpaella y a disfrutar de las piscinas, instalaciones y del entorno natural del Complejo Turístico.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO

Comentarios