Edwin, con un 'hat-trick', da el triunfo al Alba frente al Hergar

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-03-2015

El equipo A del Hergar del Hergar cae derrotado por el Alba de Tormes en el campo del Neme por 1-4 en el partido correspondiente a la liga Provincial Aficionados. La primera parte estuvo sin un claro dominador del esférico, aunque con ocasiones claras para ambos conjuntos. En el minuto 36, tras una jugada por la banda y gran centro llegó el balón a la cabeza de Edwin para poner el 0-1 en el marcador. La falta de puntería hizo que al descanso se fueran con un resultado corto favorable a los visitantes.
Ya fue en la segunda parte donde el Alba tomó más dominio de balón y manejo de juego. En una de las nuevas llegadas de los visitantes, Edwin puso el 0-2 en el marcador. Este gol fue muy protestado tanto al árbitro, como al juez de línea y supuso la expulsión del delegado Nacho, que reclamaba un posible fuera de juego en una acción muy rápida de defensa saliendo y delantero entrando. 
El Hergar no bajó los brazos a pesar de este último gol, pero dos nuevas internadas, acabaron con dos goles más para los visitantes; uno de José Antonio y el otro de Edwin, para cerrar así un hattrick. Cuándo todo se encaminaba hacia el final del encuentro, César puso el gol de la honra para los locales.

PABLO F. SOSA

 

Comentarios