Dos victorias y seis podios de la EC Promesal en El Espinar

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-07-2019

Magníficos resultados, una semana más, los obtenidos por los corredores de Caja Rural Salamanca-Escuela de Ciclismo Promesal. En categoría Escuelas, en la prueba celebrada en El Espinar, en Segovia, victoria para las corredoras Elena Rosquete Rossy en Promesas y Daniella Ramos Tamames en Principiantes. Además, en categoría femenina, tercera plaza para Sofía Martín en principiantes y segunda para Paola Pascua en alevines.
En cuanto a los chicos, plazas de podio en todas las categorías. En Promesas Guillermo Alonso finalizó tercero; en alevines esa misma plaza consiguió Manuel Sanz, y para no desentonar en cuanto a lugar del cajón, Miguel Dominguez también fue tercero en infantiles.

CADETES
Los cadetes, por su parte, siguen preparando con mimo las carreras de casa el 3 y 4 de agosto en Ciudad Rodrigo y Sancti Spíritus. El sábado en la carrera de Fuenterebollo, también en Segovia, llegaron todos en el pelotón principal, en una prueba que se decidió al esprint. El domingo, en El Payo, en carrera de BTT, Luis Sela fue el mejor en categoría sub-18 y cuarto en la absoluta.

ECP

Comentarios