Dos victorias de Promesal en la prueba de Arroyo de la Encomienda

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-04-2019

La triple cita a la que se enfrentaban los chicos de Caja Rural de Salamanca Promesal se ha cerrado con unos excelentes resultados, con dos victorias y dos podios más. El equipo cadete se desplazó a El Barraco, en Ávila, firmando una excelente carrera con todo el equipo pendiente de cada movimiento en el pelotón, concluyendo la prueba con un excelente Roberto Alonso, que subió al podio en tercera posición, secundado por Javier Martín, que finalizó cuarto. El  pasado domingo cita para la escuela en la prueba vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, donde se siguió la senda del trabajo de toda la temporada. En categoría promesas femenina de nuevo doblete de Caja Rural de Salamanca Promesal con Elena Rosquete Rossy llegando primera a meta, secundada, una carrera más por Paula Vicente Méndez, que fue segunda.
En Principiantes femenina, Daniella Ramos Tamames volvió a conseguir la victoria, quinta consecutiva. Con estos puestos, las chicas de Caja Rural de Salamanca Promesal afianzan sus lideratos en la Copa de Escuelas.
Resaltar también que Juan Mari Cuella fue seleccionado por Castilla y León para representar a la Comunidad en la prueba de Copa de España que se celebró el pasado domingo en la localidad riojana de Arnedo.

ECP

Comentarios