Dos equipos, en lo más alto de la Liga F-7 Futormes

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-11-2016
futbol-f-7-futormes

Grupo Mis Pollitos y Figón Charro siguen en lo alto de la clasificación de 1ª División tras ganar sus respectivos partidos. El Weed Team queda tercero tras empatar a dos contra Don Ibérico. San Muñoz ganó en un trepidante encuentro a Mozarbez por 4-3, mientras que Electro Clisa consiguió sus primeros 3 puntos tras ganar a Cividanes. En el partido que cerraba la jornada Inter Kandhavia y Pucherito empataron a 2.
Canalones Eloca se queda líder en solitario del grupo I de la 2ª División tras ganar y aprovechar el empate entre 2º y 3º Café Musical y Los Bingos, respectivamente. Monterrubio y Cerámicas San Cayetano cierran los puestos altos tras conseguir ambos la victoria por 2 goles de diferencia.
En el grupo II Adeteam sufrió para ganar y mantener asi el liderato. Segundo sigue Panadería Flor de Iris que goleó en su partido, mientras que Artes Gráficas Montserrat y UFS brindaron un maravilloso partido con victoria para los primeros por 4-3. Cierra la clasificación Doñinos que estuvo a punto de vencer a Tapicería Carmelitas.

IA
FUTORMES

Comentarios